Tiendas de Brindisi en Tortona

©Getty Images

Mascolo en Brindisi

Happy Casa Brindisi está comprando en Tortona. En una nota, el club apulense anunció que ha firmado un acuerdo válido para las dos próximas temporadas deportivas con el atleta italiano Bruno Mascolo.

Playmaker, clase de 1996, se ha hecho un nombre en las dos últimas temporadas en el Piamonte, donde ganó la Serie A como MVP en las semifinales y finales de los playoffs (20 puntos en el decisivo quinto partido y 13,6 puntos, 4,5 rebotes, 3,7 asistencias de media en el campeonato), contribuyendo al gran ascenso de Bertram Derthona como recién ascendido con la final de la Coppa Italia y las semifinales de los playoffs de la LBA (máximo de su carrera en la temporada con 21 puntos y 25 puntos en enero).

Años de protagonismo que le valieron su primera convocatoria con el Italbasket en noviembre, completando una trayectoria que comenzó en la Serie C en el Nuova Polisportiva Stabia pasando por el PMS y el Auxilium Torino (ascenso a la Serie A en la 2014/15), Agrigento, Latina, Siena, Nápoles y Jesi.

También te podría gustar...