Adriano Panatta, gran espectáculo con los jugadores de rugby

©Getty Images

Adriano Panatta también da consejos a los jugadores de rugby

Adriano Panatta también da consejos a los jugadores de rugby: la selección nacional sub-20 de Massimo Brunello, que participa en las series de verano del Seis Naciones, fue invitada por el ex as de la raqueta el lunes por la noche. Panatta quería reunirse con el equipo italiano en el Racquet Club.

«Estoy encantado de tenerte aquí. Estoy siguiendo sus hazañas y estoy seguro de que el miércoles con Gales hará un gran partido. Al fin y al cabo, se necesita exactamente el mismo esfuerzo para ganar o para perder, así que es mejor ganar. Siempre apliqué esta regla como jugador, también porque siempre pensé que De Coubertin no entendía mucho de deporte», dijo el ex tenista.

Emocionado, el capitán de los Azzurrini, Ross Vintcent, le entregó a continuación una camiseta azul firmada por todos sus compañeros: «Gracias por esta invitación, es un honor para nosotros», dijo en la entrega.
La velada terminó con un aperitivo (estrictamente sin alcohol) ofrecido por Panatta a todo el grupo, que se entretuvo durante una hora viendo la final del torneo de tierra batida organizado por el local.

También te podría gustar...