Lapadula en el Cagliari, habla Nicolas Viola

©Getty Images

Lapadula en el Cagliari, habla Nicolas Viola

Durante la rueda de prensa de presentación, Nicolas Viola habló sobre Gianluca Lapadula. El delantero (y ex compañero del Viola) está en el punto de mira del Cagliari desde hace tiempo: «Tengo noticias suyas a menudo porque somos amigos, pero no hemos hablado del mercado, es un jugador del Benevento. Sólo puedo decir que tengo noticias suyas a menudo».

La clase de 1989 continuó: «Con este equipo comparto un gran deseo de revancha, en Bolonia jugué poco pero aprendí mucho. Vengo aquí y estoy seguro de que daré lo mejor de mí para este equipo. La Serie B es una liga difícil y se necesita la misma atención que se pone en la Serie A. Podemos hacerlo bien, pero necesitaremos la cabeza adecuada.

«Los chicos me han acogido bien, he jugado contra muchos de ellos y los conocía. El impacto fue bueno. Espero que se olvide lo que pasó el año pasado, necesitamos ilusión y ganas para volver a empezar. Yo también he descendido en mi carrera y sé que hay que aprender de los mismos errores. Nos beneficiaremos de lo ocurrido. En mi vida privada me gusta estudiar y dedicar espacio y tiempo a mi familia. Quiero ayudar a los demás con el ejemplo y no con las palabras», concluyó Viola.

También te podría gustar...