Fiorentina, Joe Barone duro contra Lucas Torreira

©Getty Images

La dura respuesta de Joe Barone a Lucas Torreira

En la Fiorentina, el tema de Lucas Torreira sigue ocupando el centro de la escena: el centrocampista, a través de sus canales sociales, compartió fuertes mensajes hacia el club y Joe Barone decidió responderle.

«Pido por favor que esta historia termine. Hemos sufrido ataques personales, tanto Rocco como su hijo, pero también yo, mi mujer y mis hijos. Mientras tanto, agradezco a Lucas su temporada en la Fiorentina, en mi nombre, en el del club y en el de Commisso. Ayer Pradè lo aclaró todo, nuestra responsabilidad es entonces tomar una decisión técnica, nos guste o no. He visto esta mañana lo que ha escrito Lucas y lo siento, la ciudad y la afición no se merecen una reacción así», dijo el directivo violeta durante la rueda de prensa de presentación de Mandragora.

A continuación, el centrocampista azzurro tomó la palabra: «La voluntad del entrenador y del club pesó mucho, al igual que la ambición. Me sentí deseado desde el primer momento de la negociación y cuando llegó la llamada, no tuve ninguna duda».

También te podría gustar...