Marco Mengoni tiene un mensaje para Jannik Sinner

©Getty Images

Marco Mengoni tiene un mensaje para Jannik Sinner

A través de su perfil de Twitter, Marco Mengoni ha querido compartir su opinión sobre Jannik Sinner: «No creo que se trate de perder o ganar, ¡creo que se trata del futuro del tenis! El príncipe pecador, un ejemplo para todos».

Después de su derrota contra Djokovic, el sudafricano escribió en Instagram: «He disfrutado de la batalla en la pista. Tengo que valorar estas experiencias y volver a entrenar para mejorar. Enhorabuena Novak y gracias a todos por el increíble apoyo de estas últimas semanas».

«Ya sabía que iba a ser un partido muy difícil y aunque él subió el ritmo en el cuarto set creo que respondí bien en el quinto. He fallado algunos tiros en la final, pero estoy orgulloso de mí mismo. Creo que he mejorado en cada partido en comparación con el anterior. Volver aquí dentro de un año me ayudará mucho, porque en la hierba he aprendido mucho y por eso hemos elegido esta superficie. Ahora soy capaz de mostrar un buen tenis, y quizás algún día lo haga aún mejor. Tengo mucha confianza para el futuro próximo», dijo tras el partido con el serbio.

También te podría gustar...