Simone Ferrari se dirige a Georgia

©Getty Images

Georgia-Italia

Es un día de trabajo en el campo para la selección masculina de rugby de Italia, que continúa su preparación para el tercer y último partido de la Gira de Verano 2022, programado para el domingo 10 de julio a las 20:00 hora local (18:00 hora italiana) en el Adjarabet Arena de Batumi contra el anfitrión Georgia.

Tras una primera parte de la mañana dedicada a las reuniones divididas por departamentos, los azzurri se trasladaron al campo de Poti -sede de los entrenamientos de Italia- donde realizaron un trabajo colectivo con el cuerpo técnico dirigido por Kieran Crowley, que en la mañana del viernes 8 de julio, a las 12:30 hora local (10:30 hora italiana), anunciará la alineación para el próximo partido que cerrará el tríptico de encuentros de la ventana internacional de verano de la Selección Nacional de Rugby Masculino.

Entre las filas de Italrugby – después de un largo período de ausencia con la última presencia en la Azzurra en diciembre de 2020 – Simone Ferrari está de vuelta, vistiendo el dorsal número 3 de Italia en los partidos contra Portugal y Rumanía: «Echaba de menos el ambiente de las concentraciones y vivir todas las emociones que da esta camiseta. He trabajado mucho para estar en las mejores condiciones y estar en la selección para esta gira de verano. Estoy agradecido al cuerpo técnico por la nueva oportunidad que se me ha dado y daré lo mejor de mí para que se confirme y aporte mi contribución dentro y fuera del campo al equipo».

«En esta ventana internacional nos hemos enfrentado a diferentes tipos de rivales. Con Portugal sufrimos pero logramos una remontada, mientras que contra Rumanía hubo una gran reacción no exenta de algunos errores que habrá que limar de cara al próximo compromiso. Georgia es un equipo muy físico que lleva mucho tiempo esperando este partido. En comparación con el último partido de hace cuatro años en Florencia, han crecido y, además del scrum, también han mostrado calidad en el departamento de tres cuartos. Nos centraremos en nuestro rendimiento con el objetivo de ganar el partido», dijo el puntal azzurro.

También te podría gustar...