Zebre Rugby, un tiro experimentado

©Getty Images

Golpe de experiencia para Zebre

La clase, la potencia y la experiencia internacional del sudafricano Jacobus van Wyk para consolidar la nueva plantilla de Zebre que, semana tras semana, se va definiendo para competir contra lo mejor del rugby europeo, británico y sudafricano que ofrecen los dos prestigiosos torneos United Rugby Championship y EPCR Challenge Cup.

El ex centro/alero de los Leicester Tigers, Hurricanes, Sharks y Stormers ha firmado un contrato de una temporada con el North West XV y está listo para unirse a sus nuevos compañeros, añadiendo calidad a una alineación de tres cuartos que ya ha acogido a jóvenes talentos del rugby italiano como Lorenzo Pani, Simone Gesi, Damiano Mazza, Ratko Jelic y a jugadores experimentados como el apertura inglés Tiff Eden.

La clase de 1992 habló de sus primeras emociones para esta nueva aventura: «¡Estoy deseando que llegue la próxima temporada! Estoy deseando conocer a la familia del Zebre, vestir la camiseta del club, ponerme a prueba en esta nueva aventura y contribuir al crecimiento del equipo’.

También te podría gustar...