F1, Max Verstappen fulmina a Lewis Hamilton: «Supéralo

©Getty Images

Verstappen responde de la misma manera a la provocación de Hamilton

Chispas en la rueda de prensa de presentación del GP de Austria entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. El piloto inglés lanzó una pulla indirecta al campeón del mundo al elogiar a Charles Leclerc por su adelantamiento en la curva Copse de Silverstone, que salió sin problemas a diferencia de la temporada pasada: «Charles hizo un gran trabajo, es un gran piloto. Nuestra pelea fue claramente muy diferente a la que experimenté el año pasado en Copse. Pero ambos pudimos luchar y pasar rueda a rueda sin problemas».

El piloto holandés de Red Bull respondió de la misma manera, atacando al siete veces campeón del mundo: «Creo que es muy bonito que a los 37 años todavía se pueda aprender a montar una cuerda. Está aprendiendo, y eso es bueno. También es bueno que los pilotos más jóvenes sepan que a los 37 años todavía hay espacio y tiempo para aprender. En la película en la que se comparan las dos maniobras se ve claramente lo que ha cambiado desde el año pasado. Creo que Charles le dio menos espacio que yo, y eso dice mucho», las palabras reportadas por formulapassion.

«Supéralo, al final fue él quien fue sancionado en 2021, así que los comentarios que hizo no tienen sentido -continuó con veneno-. Fue una torpeza por su parte hacer ciertas declaraciones ahora que vamos a Austria y tendré muchos fans, pero son palabras que no tienen ningún efecto sobre mi rendimiento.

También te podría gustar...