Reyer Venezia, Amedeo Tessitori se presenta: mensaje a los aficionados

©Getty Images

Primeras palabras como orogranada para Tessitori

El Reyer Venezia ha hecho oficial el fichaje de Amedeo Tessitori, central de la selección italiana que ha vestido la camiseta del Virtus Bolonia las dos últimas temporadas.

Estas son sus primeras palabras como orogranata que Tessitori confió a los canales del club: «Estoy muy cargado y feliz de formar parte de este nuevo grupo y, en primer lugar, me gustaría dar las gracias al club. Sólo he recibido excelentes comentarios sobre Reyer, un club ambicioso en el que se puede trabajar bien y crecer. En las últimas temporadas, Venecia ha conseguido grandes objetivos y eso significa que hay una sólida organización y un gran trabajo de equipo detrás. Intentaré aportar la mejor contribución posible al equipo poniéndome a disposición dentro y fuera de la cancha, con profesionalidad».

«Trabajaremos juntos con nuestros nuevos compañeros para abrir un nuevo ciclo y será una buena prueba para mí, estoy deseando empezar. Conozco bastante bien Venecia, una ciudad increíble a la que me complace representar en Italia y en Europa. Hasta pronto», concluyó Tessitori.

También te podría gustar...