El Germani Brescia se enfrentará a otro club italiano en la Eurocopa

©Getty Images

Germani Brescia en el Grupo A

Se ha celebrado en Barcelona (España) el sorteo de los dos grupos de la temporada regular de la 7DAYS EuroCup, la prestigiosa competición europea que comenzará el próximo miércoles 12 de octubre y en la que Germani Brescia participará por cuarta vez en su historia, la primera desde que nació Pallacanestro Brescia.

A la espera de dieciocho fascinantes partidos, nueve a disputar ante su público y nueve a domicilio, el equipo blanquiazul ha quedado encuadrado en el Grupo A y se enfrentará a algunas de las selecciones más laureadas del panorama continental.

El quinteto dirigido por Alessandro Magro, de hecho, se enfrentará al Joventut Badalona (España), al Cedevita Olimpija Lubiana (Eslovenia), al Umana Reyer Venezia (Italia), al Frutti Extra Bursaspor (Turquía) y al Lietkabelis Panevezys (Lituania), Mincidelis JL Bourg-en-Bresse (Francia), ratiopharm Ulm (Alemania), U-BT Cluj-Napoca (Rumanía) y Prometey Slobozhanske (Ucrania), equipo que jugará sus partidos como local en Riga, la capital de Letonia.

En el Grupo B, en cambio, competirán los siguientes equipos: Hapoel Tel Aviv (Israel), Gran Canaria (España), Buducnost VOLI Podgorica (Montenegro), Dolomiti Energia Trentino (Italia), Turk Telekom Ankara (Turquía), Promitheas Patras (Grecia), Paris Basketball (Francia), Hamburg Towers (Alemania), Slask Wroclaw (Polonia) y London Lions (Inglaterra).

Marco Patuelli, director de operaciones del club lombardo, habló tras el sorteo: «El Pallacanestro Brescia celebró ayer su segundo cumpleaños y se encuentra en su primera participación en la EuroCup, ganada en la cancha con los resultados de la temporada anterior. Para el Pallacanestro Brescia es un honor poder participar en una competición europea como la Eurocopa. Nuestro propietario Mauro Ferrari ha hecho un importante esfuerzo económico y el Germani Brescia honrará la competición partido a partido. El grupo en el que hemos quedado encuadrados es duro, nos enfrentaremos a algunos equipos que llegaron a la eliminatoria de la Eurocopa la temporada pasada y a otros a los que ya nos hemos enfrentado en el pasado».

También te podría gustar...