Serie D, 23 solicitan la repesca. También Livorno

©Getty Images

Numerosas solicitudes de repesca

Con el plazo de solicitudes de repesca para el campeonato de la Serie D 2022/2023, el Departamento Interregional ha anunciado que se han presentado solicitudes por parte de 23 clubes que no tienen derecho a descender de la Serie D y que proceden de los Comités Regionales.

Procedente de los Comités Regionales
Agropoli, Akragas, Borgaro Nobis, Atlético Ascoli, Città di Isernia S. Leucio, Cittadella Vis Modena, Colorno, Giorgione, Giugliano 1928, L’Aquila, Livorno y San Marzano.

Descenso de la Serie D 2021/2022
Ambrosiana, Bisceglie, Caravaggio, Castelfidardo, Imperia, Insieme Formia, Lavagnese, Progresso, RG Ticino, Rende y Sassari Latte Dolce.

Las solicitudes serán examinadas por el Co.Vi.So.D, que comunicará el resultado a los clubes antes del 15 de julio. Los clubes que obtengan un dictamen positivo podrán ser incluidos en la lista especial, elaborada por el Departamento Interregional, para la eventual realización del próximo campeonato. En cambio, los clubes que no cumplan los requisitos pueden presentar un recurso antes de las 14.00 horas del 20 de julio. El Co.Vi.So.D dará su dictamen motivado a la Lega Nazionale Dilettanti sobre los recursos antes del 26 de julio.

También te podría gustar...