Charles De Ketelaere, de Brujas la pista que da esperanza a Milán

©Getty Images

Una pista calienta los corazones rossoneros.

Entre los principales objetivos de mercado del Milan, destaca en los últimos días el nombre de Charles De Ketelaere, joya trequartista de 21 años del Brujas, al que la dirección rossonera trata con creciente convicción. Pues bien, es precisamente el club belga el que ha tomado una decisión que parece sonreír al Diavolo.

Si de hecho el Milan ya se ha reunido con el agente del codiciado De Ketelaere y parece dispuesto a invertir algo así como 30 millones de euros por el jugador, el Brujas sigue con sus preparativos de pretemporada. Pero en el amistoso contra el Copenhague decidieron no enviar a su pequeña joya al campo.

Para ser precisos, De Ketelaere no sólo no jugó ni uno solo de los 120 minutos de sus compañeros contra el conjunto danés, sino que tampoco calentó con el resto del equipo. En cambio, durante todo el partido no abandonó el banquillo, dando así la sensación de que estaba disponible pero no inscribible con vistas a un posible cambio de camiseta. Exactamente lo que ve el Milan en la primera línea en este momento.

También te podría gustar...