Torino, Ivan Juric pide tres refuerzos

©Getty Images

El entrenador granata no se esconde en la rueda de prensa

La victoria contra el Monza en el primer partido de liga devolvió la moral al Torino, que sin embargo tiene problemas con el caso de Lukic (que parece volver poco a poco, siempre y cuando no se le devuelva el brazalete de capitán) y la lesión de Miranchuk, que fue de los mejores en el Brianteo.

Para Ivan Juric, que habló en la rueda de prensa de presentación del partido del sábado contra el Lazio, estos son claros indicios de la necesidad de seguir reforzando la plantilla: «Hemos acelerado en los últimos diez días en el mercado», dijo, «pero todavía nos falta algo: en el centro del campo necesitamos aumentar un poco la fuerza y la sustancia, en la defensa somos cinco, en el ataque necesitamos una solución extra. Sólo a nivel de porteros estamos bien.

Por lo tanto, serían necesarios tres refuerzos, uno para cada función, según Juric, para poder jugar día a día: «Sin embargo, tenemos que trabajar bien con los que están e insertar a todos lo antes posible», explicó, «el objetivo es crear un grupo fuerte».

También te podría gustar...