F1, hasta Mick Schumacher pierde la paciencia: su ataque
Otro piloto de Fórmula 1 descontento con su equipo.
Hay un nuevo debate en el mundo de la Fórmula 1, y una vez más la diatriba es entre un piloto y su muro de carreras. El último en alzar la voz fue Mick Schumacher, gran protagonista de la Carrera Sprint de Austria, pero obligado a la novena plaza tras un largo y emocionante duelo con Lewis Hamilton.
Sin embargo, hay un aspecto que el joven conductor alemán no puede digerir. De hecho, Haas decidió mantener las posiciones ya adquiridas en el circuito de Spielberg, con Kevin Magnussen por delante de Schumacher. Y el danés acabó finalmente séptimo, por delante de Hamilton pero por detrás de Ocon. «Creo que teníamos la velocidad para atacar a Esteban. Pero el equipo decidió lo contrario, no dejándome pasar», se quejó Schumacher.
No sólo eso, porque el hijo del Káiser también habló de un Magnussen que no le protegió del ataque de Hamilton, negándole la ventaja del DRS. Tenemos que analizar eso y el hecho de no haber atacado a Ocon», insistió Schumacher. Podría haber atacado, pero no me dejaron pasar. Y me gustaría entender si pensaron que no era capaz de hacerlo».