F1: Leclerc-Sainz, la batalla fratricida no gusta a los aficionados

©Getty Images

Los dos Ferraristi que luchan entre sí favorecieron a Max Verstappen

La batalla entre Charles Leclerc y Carlos Sainz caracterizó la carrera al sprint del Gran Premio de Austria. En el Red Bull Ring los dos pilotos de Ferrari lucharon desde los primeros metros, con el español inmediatamente agresivo y capaz de arrebatar la segunda posición a su compañero de equipo, recuperada por el monegasco unas curvas más tarde.

A continuación, los dos siguieron batiéndose en duelo durante algunas vueltas, de forma absolutamente correcta, pero mientras tanto Max Verstappen tomó ventaja y ganó la distancia necesaria para liderar cómodamente la carrera al sprint, y el domingo saldrá desde el primer puesto de la parrilla.

El duelo «fratricida» no gustó a la mayoría de los aficionados de Ferrari, que acudieron a las redes sociales para criticar la batalla, considerada inútil. «Esta pelea Leclerc-Sainz no hace más que favorecer a Max, pero yo digo que el muro de la carrera quiere despertar», «Leclerc perdió tiempo para pelear y Verstappen se fue», «las payasadas entre Leclerc y Sainz costaron un segundo», «la inútil pelea entre Leclerc y Sainz nos privó del duelo con Verstappen que todos queríamos ver», es el tenor de los comentarios.

También te podría gustar...