F1, Mattia Binotto responde a Carlos Sainz

©Getty Images

Mattia Binotto responde a Carlos Sainz

Al final del Gran Premio de Austria, Mattia Binotto respondió a Carlos Sainz: «El uno-dos estaba a nuestro alcance, es una pena que no lo hayamos conseguido. Sin duda, tenemos que mejorar la fiabilidad, necesitamos soluciones eficaces. Siempre hemos sido capaces de resolver los problemas; no son soluciones que se encuentren en diez días, pero lo conseguiremos. La base también es buena para las próximas temporadas y eso es importante.

«Creo que hay muchas cosas positivas hoy, además de la victoria», continuó, «Bien por Leclerc, era importante para él. Dos victorias consecutivas de Ferrari en dos circuitos diferentes nos dan esperanzas para el futuro. Hemos trabajado bien en el ritmo de carrera, en el desgaste de los neumáticos y en las paradas en boxes».

La superioridad sobre Red Bull fue clara: «No esperábamos esto. En la carrera Sprint de ayer tuvimos la sensación de que teníamos algo más, pero no tanto. Los pilotos estudiaron para saber cómo aprovechar aún mejor los neumáticos. Leclerc entendió que había que presionar desde el principio y eso significó que luego tuvo que forzar los neumáticos. Se hizo un buen trabajo de análisis.

También te podría gustar...