Allianz Powervolley, la relación con Pesaresi continúa

©Getty Images

La renovación de Pesaresi

Allianz Powervolley Milano ha anunciado la renovación del contrato de Nicola Pesaresi hasta 2023. El líbero del dorsal 18 permanecerá así a la sombra de la Madonnina, defendiendo aún los colores de la ciudad.

La historia entre Pesaresi y Powervolley continúa: habiendo llegado a Milán en la temporada 2018-2019, para el líbero originario de Loreto lo que está por comenzar será el cuarto campeonato con el club del presidente Lucio Fusaro. Una historia en ciernes con el líder de la segunda línea que en estos tres años ha demostrado sus cualidades tanto en la cancha como en el vestuario. Ahora en casa, el líbero de la región de las Marcas, Milán eligió a Pesaresi, y Pesaresi eligió Milán no sólo por la posibilidad de jugar en un club con el que comparte agonísticamente objetivos y ambiciones, sino que eligió una ciudad en la que existe todo el potencial para que el voleibol se haga un hueco. Un ejemplo de ello fue el campamento de voleibol organizado por Milanosport en colaboración con los jugadores que definen el núcleo duro del Allianz Powervolley, es decir, Nicola Pesaresi y el capitán Matteo Piano. Una pasión más que un trabajo que siente la necesidad de ser compartida y reconocida: no hay forma más auténtica que trasladar a los más jóvenes las emociones por lo que uno ama hacer. Así pues, una unión de intenciones de todo tipo para «Pesa», que una vez más quiere marcar la diferencia dentro y fuera del campo.

«La ampliación de Pesaresi es una muestra de continuidad por parte del Milan, como con Piano. Es un resultado importante también para mí, porque significa que puedo seguir contando con el líbero que está con nosotros desde hace tres años, que ya conoce los movimientos y que este año tendrá que mejorar aún más algunas situaciones, – analiza el entrenador milanés – ya que el equipo que hemos montado es el que podrá darle esas certezas que en el pasado quizás no pudimos darle a Nicola. Este año tendrá que poner algo más de su parte, ya que es el capitán del departamento de recepción y defensa, un departamento en el que el Milan tendrá que dar un salto definitivo este año», dijo el entrenador Roberto Piazza sobre la renovación de la clase del 91.

También te podría gustar...