Drama Benoit Paire: «Estoy ansioso y tengo pánico

©Getty Images

Problemas para Benoit Paire

Durante la entrevista concedida a Brut, Benoit Paire habló del difícil momento que atraviesa: «Antes estaba bien incluso sin entrenar, disfrutaba de los momentos de estrés, de adrenalina, pero ahora es más complicado. Tengo ansiedad y pánico».

«Desde el comienzo del año tuve que luchar con mi mente. Creo que después de Covid no ha habido muchos momentos en los que me haya sentido muy feliz. Soy bastante sensible y emocional, por lo que todo lo ocurrido me afectó y dolió más que a los demás. Lo difícil es no saber cuándo se va a curar y puede tardar mucho tiempo. Me he dado cuenta de que necesito ayuda. Ahora estoy haciendo terapia con un psicólogo y un coach mental para tratar de entender lo que me pasa. Hasta ahora no ha funcionado pero esto es sólo el principio, necesito varias sesiones. Necesito salir de esto».

El odio social ha agravado la situación: «Soy una persona a la que le gusta leer todos los mensajes que me envían, pero hay que saber que incluso cuando ganas recibes muchos mensajes negativos. No es tan fácil lidiar con el día a día. Cuando no te va bien, es aún peor recibir mensajes de haters o apostantes que han perdido dinero por tu derrota».

También te podría gustar...