Medvédev, sólo buenas palabras para Sinner y el público: ‘Ganará Slams y será nº 1’

©Getty Images

Medvedev, sólo palabras bonitas para Sinner y el público: "Ganará" Slam y será" no" 1"

È como siempre un muy simpático Daniil Medvédev presentándose en la conferencia: "Con el público nada del otro mundo… ¡Gracias a todos y feliz Navidad!"

A pesar de la dura derrota ante Jannik Sinner, Daniil Medvedev è todo menos abatido y como siempre nunca le falta una broma simpática, como cuando se levanta al final de la rueda de prensa y saluda a todos en inglés: "¡Gracias a todos y feliz Navidad! "

.

"Estoy realmente muy impresionado por el nivel de Sinner" " dijo Daniil en la conferencia. Jannik comete muy pocos errores y lo hace todo bien ahora, está en un gran momento de forma: si juega así durante mucho tiempo y con continuidad, ganará slams y se convertirá en número 1 del mundo. Habrá que ver cuántos slams y cuánto tiempo se mantiene en el nº 1, pero de momento está jugando muy bien.

Bonitas palabras también para el público por parte del ruso, que al principio del tercer set tuvo un altercado con un aficionado, al que pidió que se callara: " En realidad no ha pasado nada, es normal animar a Sinner. En ese momento perdí la cabeza y fue la única vez que pasó, pero sufrí un break haciendo una doble falta. Alguien animó, sí, estas cosas pasan. Me aplaudieron cuando hice buenos puntos, fueron amables" – explicó el n°3.

Giovanni Pelazzo

También te podría gustar...