F1, diálogo robado entre Charles Leclerc y Hamilton (y a Verstappen no le gustará)

©Getty Images

Un intercambio de bromas entre pilotos entre bambalinas, que seguramente provocará discusiones.

Ferrari volvió a la victoria con Charles Leclerc en el Gran Premio de Austria, después de que fuera Carlos Sainz quien ganara en Silverstone. Y fue precisamente sobre los acontecimientos de Gran Bretaña que el propio Leclerc y Lewis Hamilton se quedaron en el paddock de Spielberg. Palabras que hasta ahora se habían escapado de las cámaras, y que ahora podemos escuchar gracias a Ferrari.

De hecho, el Cavallino Rampante tiene un canal oficial en YouTube, donde, entre otras cosas, ofrece la columna «SF Full Access», una larga película entre bastidores sobre el Gran Premio de Fórmula 1. Y en el episodio dedicado precisamente al viaje a Austria, se ve a Leclerc y a Hamilton confabulando lejos de los micrófonos. Su reflexión tiene que ver con el duelo de las curvas en Silverstone, pero lo que llama la atención a muchos son precisamente los comentarios del piloto de Mercedes.

Hamilton, de hecho, reflexiona sobre el duelo que mantuvo con Leclerc en la dificilísima curva Copse. En particular, admite a su colega, que le había adelantado por el exterior: «Pensé, caramba, no quiero golpearte y sacarte de la pista». Una sonrisa siguió entre los dos.

Imposible, sin embargo, no recordar que esa misma curva, un año antes, había sido escenario de un accidente entre el propio Hamilton y Max Verstappen. Fue el holandés quien se llevó la peor parte, embistiendo a su adversario y acabando a gran velocidad contra las barreras. Un episodio que desencadenó la gran rivalidad entre Mercedes y Red Bull. Y la reflexión del campeón del mundo sobre la curva de Copse no hace más que traer esos recuerdos.

También te podría gustar...