Ferrari, ¿mal tiempo? El viaje conjunto de Leclerc y Sainz descubre la verdad

©Getty Images

Más que rivales en casa: aquí están las fotos de su viaje juntos, lleno de risas.

En las últimas semanas se ha rumoreado que Charles Leclerc y Carlos Sainz están divididos por una rivalidad cada vez más acentuada. Ferrari ha intervenido indirectamente en el asunto, dando testimonio a través de las redes sociales de la buena sintonía que sigue habiendo entre sus dos pilotos.

El jueves, cuando el Gran Premio de Austria del domingo anterior ya quedaba lejos en el calendario, el Cavallino Rampante publicó en su perfil oficial de Twitter un momento privado entre Leclerc y Sainz, que viajaban en coche durante el fin de semana de Spielberg. Y en el breve clip los dos se ríen y bromean juntos.

El siparietto llega a su fin cuando Leclerc decide cantar la canción (muy triste) ‘Someone Like You’ de Adele reproducida en su teléfono móvil. Sus intentos de comprometer a su vecino Sainz son inútiles. Hasta el intercambio de bromas entre los dos. ¿Sabes qué es absolutamente cierto? Si tienes un mal día y escuchas esta canción…», dice el monegasco. «Lloras», responde el español con prontitud. Ambos estallan en carcajadas, y Leclerc continúa su razonamiento: «Sí, no te sientes mejor, en absoluto. Pero vamos, me gusta. Me gusta la música ligeramente deprimida». Y Sainz sigue mofándose de sí mismo.

Hablando de un mal clima en Ferrari…

También te podría gustar...