Los Campeonatos del Mundo de Atletismo también en televisión

©Getty Images

Así que en la televisión

En Sky y en streaming en NOW llega otro importante evento del verano de Sky Sport. Cita a partir de mañana con los Campeonatos del Mundo de Atletismo que se celebran en Estados Unidos, en Eugene, Oregón. La 18ª edición está prevista del 15 al 24 de julio y las carreras se emitirán en directo en dos canales, Sky Sport Uno y Sky Sport Arena, y en streaming en NOW.

En Sky, una cobertura amplia y capilar, desde la cobertura en directo de las carreras, en vivo sobre todo en las horas de la tarde-noche (que se seguirán también gracias a las repeticiones del día siguiente), hasta las numerosas coberturas en profundidad en antena desde primera hora de la mañana. Todos los días, a las 7.30 horas, cita en Sky Sport 24 con «Highlights Show – World Athletics Championships», un resumen de todas las carreras celebradas durante la noche. Y a las 14.00, 18.15 y 0.15 horas, cita con «Estate Azzurra – Mondiali di Atletica», espacio conducido por Federica Frola y Alessandro Acton, con Giovanni Bruno en el estudio.

En Eugene el comentario estará a cargo de Nicola Roggero, con el comentario técnico de Stefano Baldini y con Alessandro Mamoli, que realizará entrevistas y contribuciones especiales, mientras que en Milán Pietro Nicolodi estará acompañado por el velocista Federico Cattaneo, el vallista Silvano Chesani, la fondista Laura Strati, la ex maratonista y mediofondista Lucilla Andreucci y el ex atleta Andrea Giannini.

Es la primera vez que un Mundial al aire libre se celebra en suelo americano y para esta edición Eugene ha renovado la pista del Hayward Field. Una nueva oportunidad que no hay que perder para ver trabajar a muchas estrellas del atletismo mundial, sobre todo al atleta sueco Armand Duplantis, pero también para animar a los atletas de la selección italiana, que estará presente en Estados Unidos con todos los medallistas de oro olímpicos de Tokio. Las estrellas italianas más esperadas son Marcell Jacobs y Gianmarco Tamberi, sin olvidar el 4×100 masculino y Massimo Stano, que intentará repetir su oro de Tokio en los 20 km marcha. Italia con 60 atletas inscritos, 31 hombres y 29 mujeres, y seis campeones olímpicos. Sólo Jacobs y Tamberi estarán hoy en la pista, respectivamente en la preliminar de los 100 y en la calificación del salto de altura.

También te podría gustar...