Monza Power Run 2022, se abre el telón

©Getty Images

Monza Power Run 2022, se abre el telón

Nos ayudamos mutuamente a superar los obstáculos». Roberto Brandazzi, presidente de la asociación Lele Forever, resumió en pocas palabras el espíritu de la Monza Power Run, que por fin vuelve tras la dolorosa cancelación de las ediciones de 2020 y 2021. La carrera, que se celebrará los días 23 y 24 de julio entre Villasanta y el Parque de Monza, promete ser tan espectacular como siempre.

«Sustituiremos los obstáculos ‘húmedos’ por otros que, sin embargo, son fascinantes, y habrá más avituallamientos», añadió Lorenzo Galli, responsable de la organización de los dos días de la prueba de Brianza, que también tuvo que hacer frente a la emergencia del agua, en la fase de presentación.

«Los que no desean una larga vida a la Monza Power Run no han entendido por qué existe», dijo el alcalde de Villasanta, Luca Ornago. La referencia, evidentemente, es al hecho de que toda la cantidad recaudada se destinará a la lucha contra la leucemia. Y que hay cientos de voluntarios que ya han dicho que sí al llamamiento de Lele Forever, la asociación que siempre ha dado vida a MPR y que ha recaudado y luego donado más de un millón de euros en los años de actividad. Una razón más para participar.

También te podría gustar...