Serie B, sorteo del viernes. Más de 380 partidos en Sky

©Getty Images

Viernes de sorteo

La Serie BKT 2022/2023 se retransmitirá en directo por Sky y en streaming por NOW, con 380 partidos de toda la temporada, además de los playoffs y los playouts y ‘Diretta Gol’ el sábado a las 14:00 horas para retransmitir en directo todos los partidos de la tarde.

No sólo los partidos del fin de semana. La historia de la Serie BKT en Sky dura toda la semana y viaja por las plazas más bonitas de Italia, con la columna «B Side» conducida por Daniele Barone, en emisión en Sky Sport 24 y bajo demanda, con resúmenes, entrevistas, enlaces y reportajes especiales que cada vez tendrán un enfoque dedicado a un equipo diferente. Para los partidos adelantados del viernes y los aplazados del lunes, el estudio itinerante en directo desde los estadios más bellos del torneo, con Marina Presello y Marco Demicheli, que también se encargarán de la «Casa dello Sport» del fin de semana. Y para los partidos importantes, los comentarios de los comentaristas de Sky Sport.

Y mañana, viernes 15 de julio, a partir de las 20.30 en directo en Sky Sport Calcio y en streaming en NOW, cita en directo desde Reggio Calabria para el sorteo del Calendario de la Serie BKT 2022/2023 con la conducción de Marina Presello con Marco Demicheli, el primer acto de una larga temporada todo para vivir en Sky.

También te podría gustar...