Nuevo Voleibol Mater: Peppe Longo vuelve a casa

©Getty Images

Longo vuelve a sus raíces

Tres años después, de nuevo en casa. Con una camiseta diferente, pero de nuevo en Pala Grotte. Peppe Longo completa el departamento de colocadores del Nuevo Mater Volley Castellana Grotte para la temporada deportiva 2022/2023 y el próximo campeonato de la serie nacional de voleibol masculino A2 Credem Banca. Nacido en 1998, de 188 cm, el director de doctores de Putignano pero de Castellana vuelve al equipo de su ciudad después de tres años por Puglia e Italia.

Macerata y Lecce en la Serie A3, Bari en la Serie B las etapas de las tres últimas temporadas. Castellana Grotte con el maillot de Materdominivolley.it (durante dos años en 2016/2017 y en 2018/2019) y Bérgamo sus experiencias anteriores en series A2. Ahora regresa a la Ciudad de las Cuevas para unirse al italo-brasileño Pedro Jukoski como director en el New Mater Volley.

El colocador contó sus emociones sobre esta vuelta a casa: «Ya me he imaginado cómo será. Pero tal vez sea aún más hermoso. Seguro que habrá buenas sensaciones, llenas de orgullo y alegría».

También te podría gustar...