Cristiano Giuntoli revela el motivo de la desaparición de Paulo Dybala

©Getty Images

Cristiano Giuntoli revela el motivo de la desaparición de Paulo Dybala

Durante la rueda de prensa organizada en el teatro de Dimaro, Cristiano Giuntoli desveló los motivos por los que no se materializó el acuerdo Nápoles-Dybala: «Con el paso del tiempo pensamos que podía ser una oportunidad. Lo hablamos, con sus agentes y no con él, pero entendimos que para nosotros no era una oportunidad y tal vez lo mismo para él.»

Tras la venta de Koulibaly, el principal nombre para sustituirlo es Kim: «Es un buen futbolista, lo estamos siguiendo como a otros. Y eso es suficiente. No puedo decir más. Trate de entender, también tenemos otras situaciones, estamos haciendo evaluaciones a fondo para luego hundir. Siempre tengo confianza. Kalidou ya nos había dicho que no quería quedarse, pero yo intenté hasta el final defenderlo, mimarlo. Lo sentimos, pero el Nápoles seguirá adelante, tenemos un equipo fuerte y confiamos en el futuro».

El sueño del Scudetto sigue vivo: «Es un sueño y hay que cuidarlo siempre. Creemos que tenemos un equipo valioso, que se completará con un portero del mismo nivel que Meret y que sustituirá a Koulibaly. Por lo demás, tenemos un equipo competitivo».

Para terminar un chiste sobre Politano: »Nunca ha sido cuestionado. Si alguien quiere irse, y no es Politano, estamos dispuestos a escuchar y estamos abiertos a todo. Estamos muy contentos de que la tendencia sea así, nunca se ha cuestionado a Politano».

También te podría gustar...