Paulo Dybala, primeras palabras de los Giallorossi

©Getty Images

No hay «10» para La Joya

Paulo Dybala, que pronto se convertirá en nuevo jugador de la Roma después de casi tres semanas como agente libre tras la expiración de su contrato con la Juventus, pronunció sus primeras palabras como jugador giallorossi al margen de los reconocimientos médicos realizados en Albufeira, donde el equipo se encuentra de concentración.

«Todo ha ido bien, estoy muy contento», dijo La Joya. «La Roma es un buen equipo, estoy seguro de ello. Mientras tanto, según las informaciones de ‘La Gazzetta dello Sport’, la Joya ha declinado amablemente la posibilidad, sobre la que existía el OK del propio Francesco Totti, de llevar el número 10. El argentino ocupará el número 21, que deja vacante Matic, que llevará el 8.

Dybala llega a la Roma después de una larga telenovela que en varias ocasiones había parecido acabar con el ex jugador de la Juve en el Inter. Sin embargo, los nerazzurri nunca llegaron a mover ficha, mientras que los giallorossi han trabajado en segundo plano, aprovechando también el atractivo de José Mourinho, que había llamado a Dybala en persona para convencerle de que vistiera la camiseta giallorossi.

También te podría gustar...