El drama de Haller, tiene cáncer testicular

©Getty Images

Haller Drama

Un grave problema de salud obligó a Sébastien Haller a parar. El delantero centro marfileño de 28 años, que el Borussia Dortmund adquirió del Ajax para compensar la venta de Erling Haaland, ha sido golpeado por un cáncer testicular.

«Haller sintió dolor al final del entrenamiento del lunes por la mañana. Durante los exámenes médicos se descubrió un tumor testicular. En los próximos días se llevarán a cabo nuevos exámenes en un centro médico especializado», anunció en un comunicado el club, que recientemente pagó 31 millones de euros a los rojiblancos de Ámsterdam por la ficha del jugador. Todo, por supuesto, se queda en el camino estas horas, como subraya el director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl. «Toda la familia del BVB le desea a Sébastien una completa recuperación. Haremos todo lo posible para que reciba el mejor tratamiento posible», subrayó.

No hace ni una semana que el delantero del Hertha de Berlín Marco Richter, de 24 años, también presentaba el mismo grave problema: durante las pruebas médicas de la pretemporada se le diagnosticó un cáncer testicular.

El niño, según especificó el club capitalino, tendrá que ser operado. El Hertha BSC ha recibido una triste noticia antes del partido de ida en Inglaterra», decía una nota: «Marco Richter no estará disponible temporalmente: los exámenes urológicos han revelado un tumor testicular, que tendrá que ser extirpado quirúrgicamente. El club informará a los aficionados sobre la evolución de Marco cuando se conozca más información. Hasta entonces, pedimos que se respete la privacidad.

También te podría gustar...