Marcell Jacobs no lo soporta: llega el anuncio

©Getty Images

Los que me quieren de verdad me envían mensajes en privado».

Tras haber dejado atrás la decepción que supuso la retirada de los Campeonatos del Mundo de Eugene por una contractura en el aductor mayor del muslo derecho, Marcell Jacobs ya tiene la vista puesta en los próximos Campeonatos de Europa de Múnich, del 15 al 21 de agosto. Durante una rueda de prensa retransmitida por Sky Sport, el actual campeón olímpico de los 100 metros lisos habló de su programa de recuperación. Y no sólo eso. Las críticas que recibió en las redes sociales tras la noticia de su retirada no dejaron indiferente al de El Paso.

«Tengo que pensar en tomarme las cosas con calma para llegar al Campeonato de Europa en las mejores condiciones posibles. Quiero encontrar la forma perfecta para romper todo. Yo he sido el primero en forzarme en algunos casos porque no soporto ver a los demás desde el sofá de casa, pero hay que tomarse las cosas con calma de cara a la Eurocopa», comenzó Jacobs.

«Vengo de una elongación en los isquiotibiales y eso es lo que me ha mantenido de baja desde Savona. Y hacia Estocolmo volvió. Creo que todo empezó con los problemas que tengo en la espalda. El día antes de la carrera me sentía bien y estaba haciendo uno de los mejores entrenamientos que había hecho nunca. Tal vez fue el hecho de que podía sentir esta pierna tan libre como no la había sentido en mucho tiempo… y luego vino este problema en el otro lado.

Sobre las numerosas críticas que recibió en las redes sociales, el velocista tomó una decisión drástica: «Borré mi aplicación de Instagram y Facebook para no ver nada y seguir los comentarios. Los que realmente me quieren y están cerca de mí me envían mensajes en privado, y eso es lo que me importa», concluyó.

También te podría gustar...