Papapetrou es bianconero. Pero no la Virtus Bologna

©Getty Images

Papapetrou se va al Partizan

Ioannis Papapetrou llevará los colores blanco y negro. Pero no los de Virtus Bologna.

El griego, que también había sido contactado por el equipo de Bolonia en los últimos días, ha sido anunciado oficialmente por el Partizán de Belgrado como nuevo refuerzo.

El delantero griego llega a la corte de Zeljko Obradovic tras cinco temporadas en el Olympiacos y cuatro en el Panathinaikos. Papapetrou era un agente libre.

La temporada pasada, el equipo dirigido por el técnico Sergio Scariolo vio cómo el título de 2021 se desvanecía sólo en la final del playoff, perdida por 4-2 contra el Olimpia Milano.

Aunque los Felsini no lograron coser la tricolor en el pecho por segunda vez consecutiva, el equipo boloñés había terminado la temporada regular en primera posición, justo por delante de los meneghini.

El punto culminante del año de las Vu Nere, sin embargo, llegó el 11 de mayo, con la conquista de la Eurocopa, ganada en la final contra el equipo turco Bursaspor. Este éxito dio a los hombres de Scariolo el pase para la temporada 2022-23 de la Euroliga, una competición en la que los boloñeses no participaban desde hace 14 años.

También te podría gustar...