Juventus-Bremer, los bianconeros desvelan los detalles del contrato

©Getty Images

Bremer es de la Juventus

La telenovela ha terminado. La Juventus ha anunciado en un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Torino «para la adquisición definitiva de los derechos de inscripción del jugador Gleison Bremer Silva Nascimento por una contraprestación de 41,0 millones de euros, pagaderos en tres ejercicios; más los gastos adicionales, incluida la contribución de solidaridad prevista por el reglamento de la FIFA, hasta un máximo de 3,6 millones de euros». Además, se prevén bonificaciones de hasta un máximo de 8,0 millones de euros en caso de que se cumplan determinados objetivos y/o condiciones deportivas».

Los bianconeri firmaron un contrato de rendimiento deportivo con el jugador brasileño hasta el 30 de junio de 2027.

Bremer comenzó su carrera en Brasil, primero en las categorías inferiores del Desportivo Brasil y luego en el São Paulo. Su debut en el Pro fue en 2017 con el Atlético Mineiro, y en 2018 llegó a Italia, al Torino, con el que jugó 110 partidos, 105 de ellos como titular.

En estas 3 temporadas en Italia, se confirmó como uno de los mejores defensas del momento, no solo por los goles marcados, como se ha contado, sino también por otros datos que le premian: por ejemplo, fue el jugador que más balones interceptó de las 5 primeras ligas europeas en la 2021/22 (105), y en la misma temporada fue el defensa con más balones recuperados (284), duelos ganados (217) y duelos aéreos ganados (132) de la liga.

También te podría gustar...