Génova, una repentina sacudida en la dirección

©Getty Images

Génova, cambio de gestión

Cambio en la cúpula directiva del Génova.

El alemán Johannes Spors, que ocupaba el puesto de director general en el organigrama del club genovés desde enero, ha sido relevado de sus funciones.

El sustituto del técnico alemán será Marco Ottolini, como nuevo director deportivo del Grifone. El ex directivo de la Juventus lleva años en el Anderlecht como responsable de ojeo internacional y, de hecho, durante las últimas temporadas en el club juventino.

«El Genoa CFC anuncia que Marco Ottolini es el nuevo Director Deportivo del primer equipo. En su última experiencia, Ottolini ocupó el cargo de Director de Jugadores en Préstamo del Juventus FC, club en el que también se encargaba de las relaciones con los clubes extranjeros. Anteriormente, trabajó en el Departamento de Scouting Internacional del RSC Anderlecht en Bélgica. Al mismo tiempo, 777 Partners y el Genoa CFC anuncian que Johannes Spors asumirá el cargo de Director Deportivo del Grupo 777 Football Group. En este puesto de nueva creación, Spors supervisará todas las operaciones deportivas del grupo, informando al director general del 777 Football Group, Don Dransfield, y trabajando estrechamente con los directores deportivos de cada club del 777 Football Group. El presidente Zangrillo, el consejero delegado Blazquez y todo el Genoa CFC agradecen al #Spors y dan la bienvenida al director Ottolini, deseándole lo mejor en su trabajo en el club más antiguo de Italia», reza la nota del club ligur.

También te podría gustar...