Federico Gatti: «Mi vida ha dado un vuelco

©Getty Images

Federico Gatti: «Mi vida ha dado un vuelco

Federico Gatti habló con JTV sobre sus sensaciones tras sus primeras semanas con sus nuevos compañeros de la Juventus: «Es una experiencia enorme, desde el primer día que llegué aquí lo entendí. Cada día aprendo algo nuevo, es fundamental para mi crecimiento. Ahora tendremos los primeros partidos, y también estoy impaciente porque nos enfrentaremos a equipos muy fuertes.

«Mi vida ha dado un vuelco, pero todavía hay mucho que escribir y sigo queriendo darlo», continuó, «el aprendizaje que hice fue mi fuerza y lo sigue siendo hoy porque me da asco y ganas de no rendirme nunca». Es extraño volver a Turín, mi familia vive a 500 metros del estadio. Es una emoción increíble.

«Lo que estoy viviendo es totalmente diferente al pasado, he llegado a uno de los mejores clubes de Europa, no te dejan faltar nada. Con humildad y ganas aquí sólo estás destinado a mejorar. Me han sorprendido muchas cosas a las que no estaba acostumbrado, empezando por la organización del personal y del club, el ritmo de los entrenamientos, pero sobre todo mis compañeros de equipo, que son unos campeones y que se han puesto delante de mí con una humildad impresionante», concluyó Gatti.

También te podría gustar...