Un nuevo patrocinador para Cantù Basketball

©Getty Images

El baloncesto de Cantù da la bienvenida a Bitre

Pallacanestro Cantù da la bienvenida a Bitre: la empresa de Vimercate será el patrocinador del club durante los próximos dos años, como se explica en el comunicado del club: «Pallacanestro Cantù anuncia que ha firmado un acuerdo de colaboración con Bitre para los próximos dos años para el suministro de material técnico-deportivo. Empresa de Vimercate, en la provincia de Monza y Brianza, Bitre será el nuevo patrocinador técnico del primer equipo de Cantù».

«Estamos muy contentos con esta asociación porque era nuestra intención colaborar con un club de gran prestigio como Cantù, y estamos convencidos de que esto puede ayudarnos a transmitir mejor nuestra marca», comentó Max Bardotti, propietario de la empresa junto con su hermano Roberto. Alessandro Santoro, director general de Pallacanestro Cantù, añadió: «Estoy muy contento de anunciar el acuerdo con Bitre, una marca que sigue creciendo y que ya es socia de un club importante como la LNP; esto es un testimonio del excelente trabajo realizado por la empresa que ahora acogemos como nuestro proveedor oficial para la ropa del primer equipo.

«Bitre es una empresa nacida de la pasión por el baloncesto que comparten los hermanos Max y Roby Bardotti; una empresa joven, pero ya bien presente en Lombardía y que hace de la ropa de baloncesto el corazón palpitante de la empresa, apostando fuertemente por el Made In Italy. La consolidación, a lo largo de los años, ha permitido a la empresa de Brianza expandirse fuera de la región, desembarcando en todo el país y, en ocasiones, incluso en el extranjero. Además de los suministros deportivos clásicos, Bitre desarrolla y produce conjuntos de baloncesto, monos y chándales según las necesidades de los clientes.

«La profunda investigación de materiales profesionales e innovadores con mano de obra 100% italiana ha permitido a Bitre desarrollar un producto de primera clase a costes extremadamente competitivos. Pero la empresa no sólo se dedica al baloncesto, sino también a otras disciplinas como el voleibol, el fútbol, el rugby, el tenis, la natación y la gimnasia artística. Desde enero de 2021, también se ha convertido en socio oficial de la Lega Nazionale Pallacanestro», concluye la nota.

El último mercado del baloncesto

También te podría gustar...