Hay un nuevo nombre para la Virtus Bologna

©Getty Images

Un nuevo nombre para Virtus

La Virtus Bologna sigue buscando un ala para cerrar su plantilla. Según La Prealpina, el club bianconero tiene en cuenta a Daquan Jeffries, estadounidense de 25 años recién llegado de la temporada 2021/22 en la G-League con los College Park Skyhawks pero con experiencia en la NBA con los Kings, Rockets y Grizzlies.

La temporada pasada, el equipo dirigido por el entrenador Sergio Scariolo vio cómo el campeonato de 2021 se desvanecía sólo en la final del playoff, perdida por 4-2 contra el Olimpia Milano.

A pesar de que el equipo boloñés no consiguió coser la tricolor en el pecho por segunda vez consecutiva, había terminado la temporada regular en primera posición, justo por delante de los milaneses.

El punto culminante del año de las Vu Nere, sin embargo, llegó el 11 de mayo, con la conquista de la Eurocopa, ganada en la final contra el equipo turco Bursaspor. Este éxito dio a los hombres de Scariolo el pase para la temporada 2022-23 de la Euroliga, una competición en la que los boloñeses no participan desde hace 14 años.

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

Las noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...