Salernitana, no sólo Krzysztof Piatek: ataque hacia la revolución

©Getty Images

Se avecinan grandes golpes para el ataque granata.

En las últimas horas, el Salernitana se ha acercado considerablemente a Krzysztof Piatek, ya que, al parecer, el Hertha de Berlín ha aceptado ayudar a pagar el salario del polaco. Pero el ex delantero centro del Génova, el AC Milan y la Fiorentina podría no ser el único nombre nuevo para la delantera de Davide Nicola.

El sábado, Neil Maupay, que al parecer ya ha dado el sí al Salernitana, también estuvo muy cerca de fichar por el Campania. Falta el acuerdo con el Brighton, pero según ‘Sky Sport’ negociarán con Iervolino en estas horas: hay una diferencia de unos 7 millones.

Las llegadas de Piatek y Maupay, sin embargo, no cerrarían las puertas al regreso de Federico Bonazzoli. «Se ha quedado en el corazón del club, y esperamos que la telenovela se pueda cerrar de forma positiva. Sin embargo, puedo decir con certeza que el lunes o el martes a más tardar habrá noticias. Será el propio presidente quien los anuncie», explicó a «Il Mattino» el director general de la Salernitana, Maurizio Milan.

También te podría gustar...