Vincenzo Italiano, ideas claras sobre Nikola Milenkovic

©Getty Images

El Inter y la Juve están avisados: el entrenador no se resigna a perder al serbio.

En declaraciones a los micrófonos de Canal Viola al término del partido amistoso, ganado por 4-0 contra el Triestina, que cerró el retiro viola en Moena, Val di Fassa, Vincenzo Italiano no se limitó a hablar sólo de los provechosos días de trabajo en la localidad trentina, sino también de los numerosos rumores de mercado que desearían la salida de Nikola Milnekovic, uno de los pilares de la defensa viola. La Juventus y el Inter llevan tiempo interesados en el jugador serbio, pero el técnico espera poder contar con su defensa en las próximas semanas.

«Concluimos un retiro en el que hemos cargado mucho: el balance es positivo. A partir de ahora nos implicaremos más en la fase defensiva, también por el mayor nivel de los rivales. Cada uno de nosotros tendrá que elevar el listón y mejorar», comenzó el entrenador.

¿»Milenkovic»? Espero tenerlo conmigo en el futuro. Entrar tan claramente en nuestra idea del fútbol como lo hizo fue difícil. Si hay otro jugador, tardará en llegar. Estamos hablando de un jugador de primer nivel, que llegará al Mundial, así que espero tenerlo de nuevo con nosotros», concluyó.

También te podría gustar...