F1, Carlos Sainz confía en las redes sociales: el mensaje del piloto de Ferrari

©Getty Images

Fórmula 1, Carlos Sainz confía en las redes sociales

Partiendo en el puesto 19, Carlos Sainz hizo una gran carrera en Francia y cruzó la línea de meta en quinto lugar. El ferrarista se expresó en las redes sociales: «Un buen regreso. En la pista lo di todo: escalar posiciones fue bueno y divertido. Tuvimos mala suerte en el box, pero luchamos por el podio. Como siempre, ahora analizaremos todo para intentar mejorar, empezando por Hungría».

Después de la carrera, Sainz dijo lo siguiente sobre la estrategia de Ferrari: «Los datos mostraron que los neumáticos no tenían ninguna posibilidad de llegar al final. El problema es que soy un piloto: había salido decimonoveno, me encontré en tercera posición después de pasar a Checo, estaba volando por la pista y en ese momento oí «Box». Un momento de discusión con el muro de la carrera es normal».

Mattia Binotto, por su parte, dijo: «Ha hecho una gran carrera saliendo desde atrás, ha sido paciente en la primera vuelta para evitar un accidente, y luego vuelta tras vuelta se ha puesto al día. También tuvo problemas con la liberación insegura en la parada en boxes, lo miraremos de nuevo para entender lo que pasó».

También te podría gustar...