Marco Silvestri tiene las ideas claras sobre su futuro

©Getty Images

Marco Silvestri se queda donde está

En declaraciones a Udinese TV, Marco Silvestri habló de sus sensaciones tras los primeros días de concentración: «Con el entrenador Sottil estamos trabajando muy bien, hay un gran entusiasmo por parte de todos nosotros y de todo el personal, debemos seguir así para aprender la idea de fútbol del entrenador de la mejor manera posible y trasladarla al campo lo antes posible.

El portero no tiene dudas sobre su futuro: «Me siento muy bien en Udine y estoy totalmente centrado en el Udinese. La lesión fue dura, viví con la hernia durante tres meses y fue duro, luego decidimos operarnos a finales de mayo, antes del último partido de liga. Ahora estoy muy contento de cómo he vuelto.

«Contra el AC Milan será un gran partido contra el vigente campeón en un San Siro lleno: será un comienzo con fuerza, esperamos estar en buena forma física y llegar al 100% para empezar bien la temporada. Será un buen partido contra Maignan, es un gran portero. Lo demostró el año pasado salvando al Milan en determinadas situaciones que podían haberse complicado, con una, máximo dos paradas en un partido que fueron decisivas para el resultado, como debe hacer un gran portero. Ha merecido el premio al mejor portero del año. Él y Ospina fueron los dos porteros más decisivos», concluyó Silvestri.

También te podría gustar...