F1, Ferrari: Mattia Binotto habla sin tapujos de Charles Leclerc

©Getty Images

El director del equipo Ferrari: «Vamos a pasar página

Entre la decepción y la concienciación, el director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, habló a los micrófonos de ‘Sky Sport’ sobre el amargo desenlace para la Roja, y en particular para Charles Leclerc, del Gran Premio de Francia.

«Charles es un campeón, nadie en el equipo lo va a cuestionar, tenemos total confianza en él. Hay diez carreras que ganar, vamos a intentar ganarlas todas», dijo sin tapujos: «¿Los puntos que hemos perdido (aquí están las duras declaraciones de Leclerc sobre el tema)? Tenemos que pensar en los que tenemos que ganar».

«Incluso hoy hemos demostrado que el coche y el equipo son del más alto nivel», añadió Binotto, «y en cuanto a la degradación de los neumáticos hemos sido mejores que Red Bull. Todo iba bien, el coche es suficientemente competitivo y Sainz también lo ha demostrado. Existen los requisitos necesarios para creer en un uno-dos en Hungría, pero tenemos que pasar página ahora».

Por último, de nuevo sobre Leclerc: «Se ha producido el error de un piloto que necesita recuperar la confianza y tenemos que devolvérsela. Ya en el análisis con los ingenieros Charles ha intentado afrontar todo con una sonrisa: es importante, demuestra que es un campeón y que quiere la revancha ya desde Hungría».

También te podría gustar...