Inter de Milán, acuerdo con el Chelsea por Romelu Lukaku

©Getty Images

El belga acaba de regresar a los nerazzurri

Romelu Lukaku y el Inter de Milán. Su segunda aventura juntos no debería durar sólo una temporada, sino al menos hasta el verano de 2024.

Según informa el Daily Mail, de hecho ya habría un acuerdo entre el Chelsea y el club nerazzurro para un segundo año de cesión en Milán para el delantero belga. Lukaku quería a toda costa dejar los Blues y volver al Inter de Milán.

También por razones económicas, sobre todo por el alto salario de Lukaku, el Chelsea ya habría dado el OK al Inter para ampliar el préstamo. Pero aún no puede hacerse oficial, dado el bloqueo de la FIFA a los préstamos plurianuales.

En los primeros días de la Serie A, el mercado futbolístico de entrada y salida sigue en el candelero, aunque los partidos ya han comenzado: en agosto, de hecho, se disputarán hasta cuatro jornadas, ya que el calendario está condicionado en gran medida por el Mundial que se celebrará en Qatar. Y que, como todos sabemos, lamentablemente no verá a la selección italiana en la salida, al no haberse clasificado para el evento por segunda vez consecutiva.

También te podría gustar...