AC Milan, un sueño roto para Alessandro Florenzi
Comprado este verano al AC Milan
Alessandro Florenzi ganó el Scudetto la temporada pasada con el AC Milan, que decidió recomprar al jugador a la Roma este verano.
Y precisamente el hecho de haber dejado a los giallorossi hizo que Florenzi se sintiera infeliz: «Tuve un verano tranquilo con la noticia de mi estancia en el AC Milan que me hizo feliz», dijo a Sky Sport. «Dejé la Roma con pena, pero es mi pasado, ahora estoy centrado en los rossoneri. Siempre se lo agradeceré a Roma».
«Cuando me fui de Roma a otras ciudades no fue realmente porque quisiera. Pero hay que decir que en tres años he visto países y ciudades que nunca pensé que visitaría», señaló Florenzi, «mi objetivo al principio de mi carrera era quedarme en la Roma para siempre, pero no fue posible y cogí lo mejor, aprendí otros idiomas y crecí.
Además, el defensa habló de sus próximos objetivos: «En la liga queremos intentar tener la segunda estrella», dijo Florenzi, «en la Liga de Campeones queremos mejorar, el año pasado muchos no estaban preparados, no cualitativamente sino mentalmente».