Un día especial en casa, en Turín

©Getty Images

Un día especial en casa, en Turín

Es un día especial para el Torino: el presidente Urbano Cairo cumple 66 años. Nacido el 21 de mayo de 1957 en Milán y criado en la provincia de Alessandria, el aficionado granata lleva al frente del Torino desde 2005. Bajo su presidencia, el equipo ha jugado cuatro temporadas en la Serie B y 14 en la Serie A. De momento la mejor colocación è el séptimo puesto, obtenido dos veces en 2014 y 2019.

Este es el mensaje compartido en la web oficial del club: "1957: Milán es el lugar de nacimiento de Urbano Cairo, Presidente del Torino desde el 2 de septiembre de 2005. Empresario de renombre en el mundo editorial y en muchas otras ramas de actividad, Cairo devuelve el orgullo y la dignidad a Toro y a su gente tras el desastre económico y deportivo de la gestión Cimminelli, que acabó con la quiebra del club. Todo el Torino Football Club, desde la Junta Directiva hasta el hijo más pequeño de la Escuela de Fútbol, celebra al Presidente Urbano Cairo, que hoy cumple 66 años.

El equipo de Ivan Juric se comprometerá a las 15:00 contra la Fiorentina y querrá celebrar al Presidente Cairo con una victoria.

También te podría gustar...