AC Milan, un sueño roto para Alessandro Florenzi

©Getty Images

Comprado este verano al AC Milan

Alessandro Florenzi ganó el Scudetto la temporada pasada con el AC Milan, que decidió recomprar al jugador a la Roma este verano.

Y precisamente el hecho de haber dejado a los giallorossi hizo que Florenzi se sintiera infeliz: «Tuve un verano tranquilo con la noticia de mi estancia en el AC Milan que me hizo feliz», dijo a Sky Sport. «Dejé la Roma con pena, pero es mi pasado, ahora estoy centrado en los rossoneri. Siempre se lo agradeceré a Roma».

«Cuando me fui de Roma a otras ciudades no fue realmente porque quisiera. Pero hay que decir que en tres años he visto países y ciudades que nunca pensé que visitaría», señaló Florenzi, «mi objetivo al principio de mi carrera era quedarme en la Roma para siempre, pero no fue posible y cogí lo mejor, aprendí otros idiomas y crecí.

Además, el defensa habló de sus próximos objetivos: «En la liga queremos intentar tener la segunda estrella», dijo Florenzi, «en la Liga de Campeones queremos mejorar, el año pasado muchos no estaban preparados, no cualitativamente sino mentalmente».

También te podría gustar...