Alessandro Bastoni entra en el campo por Milan Skriniar

©Getty Images

Alessandro Bastoni entra en el campo por Milan Skriniar

La afición del Inter está preocupada por Milan Skriniar: el eslovaco, referente de la zaga nerazzurra desde hace años, cuenta con el beneplácito del París Saint Germain, que ha intensificado sus contactos con el club milanés en los últimos días para encontrar una solución y hacer realidad el traspaso.

En una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, Alessandro Bastoni ha dicho lo siguiente al respecto: «El Milan se ha integrado perfectamente a lo largo de los años y nosotros nos hemos integrado con él en el departamento que hemos construido juntos. Además, es mi mejor amigo en el grupo. Sería una pena que nos dejara ahora mismo, espero que se quede. Creo que seguiremos haciendo muchas cosas grandes juntos».

También hubo varias ofertas por el azulejo, pero el Inter lo consideró intransferible: «Significa mucho, muchísimo. Nunca he tenido la menor duda de dejar el Inter, aquí tengo todo lo que necesito para sentirme bien y expresarme lo mejor posible: me siento muy bien con mis compañeros, con el club, adoro el Milán, así que ¿por qué ir a otro sitio? Estoy feliz de estar aquí, me veo vistiendo esta camiseta durante muchos años más y, mientras tanto, espero ganar mucho más».

Este año los nerazzurri podrán contar con el regreso de Romelu Lukaku: «Encontramos exactamente la misma bella persona y el mismo gran delantero. No me impresionó su elección: cuando estás tan a gusto en algún sitio, quieres volver allí de alguna manera. Es un sentimiento natural y humano. Lo hemos acogido de forma estupenda, no hay arrepentimientos ni remordimientos: nos basta con ganar ahora como lo hicimos hace dos años’.

También te podría gustar...