Osimhen-Spalletti: el delantero toma la palabra

©Getty Images

Osimhen-Spalletti: el delantero toma la palabra

El domingo, Victor Osimhen fue expulsado del entrenamiento por Luciano Spalletti. Contactado por Corriere dello Sport, el delantero calmó las aguas: «Es un entrenador de primera: cada día intenta motivarme y hacer que aproveche al máximo el potencial que tengo. Creo que es el entrenador ideal para mí en esta etapa: es una de las razones por las que siempre doy lo mejor de mí. Estoy contento cuando él está satisfecho con mi rendimiento.

El nigeriano ha sido el centro de varias charlas del mercado: «Estoy en el Nápoles. Y tengo un gran respeto por mi club. Me siento bien aquí y nunca he tenido una relación tan estrecha con todo el mundo como ahora. Hablé con el presidente, que es quien decide, y me tranquilizó explicándome los planes del club. Estoy contento con lo que me ha dicho y los fichajes son de calidad: a las palabras han seguido los hechos. Estoy muy contento de jugar con el Nápoles y en el futuro ya veremos’.

El Nápoles ha cambiado mucho en la plantilla: «El equipo ha cambiado mucho. Se han ido Insigne, Ospina, Koulibaly, Mertens y Ghoulam, hombres clave y grandes líderes, y quiero darles las gracias: los adoro a todos y sólo les deseo lo mejor. Pero ahora hay otros líderes: me alegro por Giovanni Di Lorenzo, el nuevo capitán, y también por Mario Rui. Y entre otras cosas, han llegado nuevos jugadores buenos, decididos y técnicos que nos ayudarán a llenar el vacío dejado por estos grandes campeones.

Giuntoli ha comprado varias jóvenes promesas: «Aumentarán nuestra calidad. Pocos creen que seremos competitivos para el Scudetto, y es una opinión que respeto: sin embargo, creo que podemos hacerlo mucho, mucho mejor la próxima temporada que la anterior. Haremos todo lo posible para volver a mejorar: estamos muy motivados, trabajamos bien en Dimaro y ahora seguimos en Castel di Sangro. El Nápoles sigue siendo fuerte. Definitivamente, es fuerte», concluyó Osimhen.

También te podría gustar...