Inter, hay un acuerdo para Andrea Pinamonti

©Getty Images

En el Empoli la temporada pasada

Las dudas sobre el futuro de Andrea Pinamonti están a punto de disiparse. El delantero, que dejó el Inter de Milán, está cerca de fichar por el Salernitana.

Tras el interés del Atalanta, el Sassuolo y el Monza por el jugador, el club nerazzurro ha llegado a un acuerdo con el Salernitana para el traspaso de Pinamonti con carácter permanente, según informa el Corriere dello Sport. Ahora le toca al jugador de la clase 1999, cedido el año pasado al Empoli, responder.

El Inter espera cobrar entre 15 y 20 millones de euros por el delantero trentino, que marcó 13 goles en el último campeonato de la Serie A con el Empoli.

En los primeros días de la Serie A, el mercado futbolístico de entrada y salida sigue en el candelero, aunque los partidos ya han comenzado: en agosto, de hecho, se disputarán hasta cuatro jornadas, dado que el calendario está condicionado en gran medida por el Mundial que se celebrará en Qatar. Y que, como todos sabemos, lamentablemente no verá a la selección italiana en la salida, al no haberse clasificado para el evento por segunda vez consecutiva.

También te podría gustar...