Juventus, importantes noticias en el frente de Paredes

©Getty Images

La disposición de Arthur puede convertirse en la clave decisiva

La directiva de la Juventus sigue trabajando duro para intentar convencer al París Saint-Germain de que venda a Leandro Paredes y la clave puede venir… de España.

Según ‘Sky Sport’, de hecho, la clave para desbloquear la situación podría ser la rápida evolución en la negociación que debería traer a Arthur al Valencia, cedido hasta el final de la próxima temporada. Se trata de una noticia importante porque la salida de Arthur liberaría el espacio necesario para la llegada de Paredes sin renunciar inmediatamente a Ramsey, al que los bianconeri tienen dificultades para encontrarle acomodo.

Sin embargo, será importante terminar las cosas lo antes posible. De hecho, en los primeros días de la Serie A, el mercado futbolístico de entrada y salida seguirá en el candelero a pesar de que los partidos ya han comenzado: en agosto, de hecho, se disputarán hasta cuatro jornadas, dado que el calendario ha estado condicionado en gran medida por el Mundial que se celebrará en Qatar. Y que, como todos sabemos, lamentablemente no verá a la selección italiana en la salida, al no haberse clasificado para el evento por segunda vez consecutiva.

También te podría gustar...