Trieste, Marco Legovich hace un balance del mercado

©Getty Images

El entrenador de los giulianos dice que es optimista

En una larga entrevista concedida a los canales oficiales del Pallacanestro Trieste, el nuevo entrenador de los giulianos, Marco Legovich, entre otras cosas, hizo balance de la situación del mercado de cara a la próxima temporada.

«Dos palabras que llevo conmigo desde el primer día son «equilibrio» y «coherencia»: equilibrio con respecto a la disponibilidad que tenemos y coherencia para seguir la idea técnica de la dirección inicial que nos dimos. Evidentemente, luego el mercado te lleva a evaluar oportunidades que pueden encajar en el plan táctico, pero son «excepciones imprevisibles».

«El trabajo de un club que opera discretamente en el mercado, bajo el radar, manteniendo la confidencialidad en las negociaciones, no debe confundirse con un club firme, ¡al contrario! – añadió el entrenador de los giulianos – En este momento es demasiado importante trabajar de esta manera, pudiendo intervenir en un tramo económico en el que hay una avalancha de oportunidades para los buenos jugadores».

Por último, un llamamiento a los seguidores del club rojiblanco: «Les digo a los aficionados que tengan fe, porque este silencio no significa quedarse de brazos cruzados, sino que es un silencio hecho de trabajo, de búsqueda continua de oportunidades. Así se cierra una plantilla de la mejor manera, sin alardear de objetivos de mercado a los que luego pueden acercarse otros equipos con peligrosas «partidas al alza».

También te podría gustar...