Roma, Roger Ibáñez sibilino sobre su futuro

©Getty Images

El Barcelona y el Real Madrid están interesados en el jugador

Roger Ibañez y Roma. Un entendimiento que también podría romper esta sesión de mercado después de dos años y medio juntos.

En declaraciones a LaRoma24, el defensa habló sobre su futuro, sin asegurar su permanencia en los giallorossi: «Ya veremos», dijo Ibáñez, «los rumores de mercado siempre están ahí en esta época del año. De hecho, hay dos grandes nombres españoles tras su pista, el Barcelona y el Real Madrid.

A continuación, Ibáñez habló de los objetivos de la Roma para la nueva temporada: «Todos queremos jugar la Liga de Campeones. Tendremos que estar concentrados y empezar muy fuerte desde el principio», añadió. Dybala puede darnos mucho, ahora tenemos que asegurarnos de que se adapte lo antes posible.

En los primeros días de la Serie A, el mercado futbolístico de entrada y salida sigue en el candelero, aunque los partidos ya han comenzado: en agosto, de hecho, se disputarán hasta cuatro jornadas, dado que el calendario está condicionado en gran medida por el Mundial que se celebrará en Qatar. Y que, como todos sabemos, lamentablemente no verá a la selección italiana en la salida, al no haberse clasificado para el evento por segunda vez consecutiva.

También te podría gustar...